Nuestro Horario: Lun – Sab 8:00am – 5pm
  • Llámanos

    +(506) 8863-4967

  • Envíanos un email

    info@ecoshinecr.com

  • Agendar una cita
 Papelito habla

Papelito habla

La certificación profesional está presente en todo tipo de industrias hoy en día, finanzas (CPA), gestión de proyectos (PMI), tecnología de la información (ITIL), etc. Son algunos ejemplos de la gran variedad de certificaciones profesionales voluntarias u obligatorias que existen.

Las certificaciones han llegado a casi todo tipo de industrias por una simple razón, ayudan a progresar las profesiones. Las certificaciones otorgan un reconocimiento de competencias, demuestran un compromiso y promueven el avance laboral. El logro de obtener una certificación profesional documenta la experiencia y reconoce un compromiso personal con el desarrollo profesional.

Certificado y Validado en EE.UU.

En el mundo del detallado automotriz también se ha venido dando este cambio, la Asociación Internacional de Detalladores (IDA) ofrece certificaciones que van desde pruebas escritas (CD – Detallador Certificado) y validación de aptitudes (SV – Habilidades Validadas) y proximamente existirán certificaciones para motocicletas y aplicaciones marinas. Por otro lado existen muchos fabricantes de productos y servicios que ofrecen capacitaciones y certificaciones para el uso y aplicación correcta de sus productos.

Instaladores Certificados de Glassparency

Sin embargo, hay una razón que va de la mano con obtener una certificación y son las relaciones profesionales, que se crean y fortalecen durante un evento de certificación, ya que la mayoría de certificaciones deben ser presenciales o por medios virtuales (video conferencia) se da un intercambio de conocimieto y se fomentan enlances (networking).

Primero en la región en ser elegido por The Detail Mafia

En Ecoshine nos esforzamos, no solo por capacitarnos y certificarnos con personas influyentes de la industria, sino que buscamos tener una relación profesional y personal, que nos permita ofrecer los mejores servicios, la mejor educación y las últimas tendencias para el beneficio de nuestros clientes y colegas de la industria.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *