Nuestro Horario: Lun – Sab 8:00am – 5pm
  • Llámanos

    +(506) 8863-4967

  • Envíanos un email

    info@ecoshinecr.com

  • Agendar una cita
 ¿Porqué detallar su auto?

¿Porqué detallar su auto?

o ¿qué es auto detailing?

Si nunca ha detallado su vehículo, puede ser porque ha escuchado algunos de los muchos mitos acerca del detallado de autos (conocido en inglés como auto detailing). 

Parte de nuestro compromiso con nuestros clientes es asegurarnos de que conozcan los muchos beneficios de detallar un vehículo. ¡De esa manera, puede tomar decisiones sobre su inversión automotriz basándose en el asesoramiento de expertos y una gran cantidad de información!

Sin importar que se trate de un nuevo sedán de lujo, un viejo camión de trabajo, un auto económico, o un auto de exhibición de miles de dólares, una rutina de mantenimiento de detallado lo colocará entre el 15% de los propietarios de automóviles que utiliza el detallado para aumentar el valor de reventa de su automóvil, reducir su depreciación y asegurarse de que conduzcan un vehículo limpio y saludable cada vez que se ponga al volante.

Vea los resultados del vehículo en el video para ver la calidad y el detalle del acabado que un experto y profesional puede brindarle a su automóvil.

LOS 4 MITOS DEL DETALLADO

¿No es el detallado un lavado costoso?

¡Absolutamento No! Detallar el auto es una inversión.

Detallar es muy parecido a la medicina preventiva. Solo un pequeño porcentaje de propietarios de automóviles toma medidas para evitar el deterioro de sus vehículos, pero aquellos que lo hacen, ven el valor de detallado tan importante como llevar un récord de agencia o cambios de aceite. El mantenimiento preventivo protege el valor de su vehículo para que pueda obtener más cuando lo vende o cambia, y proporciona un colchón que desacelera su depreciación.

Los avances en productos, técnicas y equipos de apariencia automotriz hacen posible ver su vehículo como una inversión, no como un riesgo. La misma palabra “detallar” significa mantener o restaurar un vehículo lo más cerca posible de nuevo, tanto dentro como fuera.

Mi vehículo está estacionado en una cochera. No se ensucia tanto.

Incluso debajo del estacionamiento cubierto, la contaminación causada por la humedad, el escape, la suciedad y polución ambiental, es incesante en el exterior de su vehículo.

Mientras tanto, no se pueden evitar los desechos industriales, los residuos de árboles, los desechos de la carretera, los excrementos de pájaros y la lluvia mientras se conduce.

Dentro de una sola gota de lluvia encontrará polvo, bacterias, moho, polen, suciedad, partes de plantas e insectos, algas y partículas de humo. 
Eco Shine le ayuda a entrar en una “rutina de limpieza” que lo ayudará a mantenerlo, incluso protegerlo, en los años venideros.

Tengo un auto nuevo. No necesita ser detallado.

Nada está más lejos de la verdad. Para el momento en que un vehículo nuevo llega a sus manos, ya ha sido transportado por el mar, por todo el país en camiones o ferrocarriles de transporte, dejado en predios polvorientos, manipulado por personal de reparto, técnicos de servicio, representantes de ventas y muchos compradores potenciales antes de usted tomar posesión.

La mayoría de concesionarios de automóviles no cuentan con el entrenamiento, personal o tiempo para detallar un vehículo. Es por eso que cada nuevo propietario de automóviles debe hacer de Eco Shine Costa Rica su primera parada. Si está entusiasmado con el brillo de su nuevo auto, espere hasta que vea los efectos del toque especial de Alejandro.

Antes y Después de la cajuela de un Mercedes-Benz clásico

La pintura de mi auto está opaca, necesita ser re-pintado

Un trabajo de pintura costará miles de dólares. Antes de gastar ese tipo de dinero, permita que Alejandro haga una evaluación de pintura, sin costo alguno, para determinar si una técnica meticulosa conocida como corrección de pintura puede revivir su pintura dañada.

Alejandro de Eco Shine es un especialista certificado en corrección de pintura. ¡Mientras haya material, podemos revitalizar la pintura opaca a un brillo que no se ha visto desde que lo sacó de agencia!

Ya sea que su vehículo sea un clásico, el consentido de la casa o simplemente que no esté envejeciendo con gracia, ¡No lo descarte hasta que Alejandro tenga la oportunidad de evaluar la salud de su pintura, posiblemente ahorrándole miles de dólares!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *