Nuestro Horario: Lun – Sab 8:00am – 5pm
  • Llámanos

    +(506) 8863-4967

  • Envíanos un email

    info@ecoshinecr.com

  • Agendar una cita
 ¿Porqué una empresa de detailing utiliza un CRM?

¿Porqué una empresa de detailing utiliza un CRM?

Conocido por sus siglas en inglés CRM (Client Relationship Manager), un sistema de gestión empresarial permite a las empresas de cualquier tamaño manejar la interacción con sus clientes actuales y potenciales.

Se preguntarán entonces, ¿porqué una empresa de servicio de detallado necesita de un CRM?. La respuesta es simple, invertimos en nuestros clientes para asegurarnos que tengan la mejor interacción con nuestra empresa.

Existen incontables empresas del software de gestión empresarial, pero decidimos optar por un desarrollador con experiencia práctica en el mundo del detailing, además de haber trabajado hombro con hombro en importantísimos eventos como Detallado del Avión Presidencial .

Rod Puzey y Jody Sedrick de RoadFS

Road FS es la creación de Rod y Jody quienes son fanáticos por los autos y juntos desarrollaron un CRM exclusivo para empresas de detailing.

Ecoshine Costa Rica es la primer empresa de detallado en el país en utilizar un sistema CRM exclusivo para detailers, lo que nos permite mantenernos en contacto con nuestros clientes actuales y futuros, brindándoles una inolvidable experiencia.

Adicionalmente nos facilita enviar recordatorios personalizados que nos ayudarán a construir una mejor experiencia positiva. De esta manera nunca perderá su cita de detallado.

El CRM para detailers de RoadFS fue dearrollado para utilizarse en dispositivos móviles, logrando crear el presupuesto perfecto para cada uno de nuestros clientes, siempre recordando sus gustos y las necesidades específicas de su vehículo.

Así que si desea recibir notificaciones por correo electróno de su próxima cita de detallado, alguna solicitud especial de servicios no dude de escribirnos a info@ecoshinecr.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.