Nuestro Horario: Lun – Sab 8:00am – 5pm
  • Llámanos

    +(506) 8863-4967

  • Envíanos un email

    info@ecoshinecr.com

  • Agendar una cita
 Comunicado Importante

Comunicado Importante

Estimados amigos y clientes de Ecoshine,

                                Esperamos que se encuentren muy bien y que todos sus familiares se encuentren seguros y con buena salud.

Quiero aprovechar esta oportunidad para dirijirme a ustedes en lo que se refiere a nuestros altos estándares de higiene y limpieza.

Como miembros activos y certificados  de la Asociación Internacional de Detalladores (IDA CD-SV) y como lo comunicamos a través de nuestras redes sociales, estamos ética y profesionalmente comprometidos con la salud y bienestar de nuestros clientes, y es por eso que estamos extremando nuestros ya rigurosos procesos de limpieza.

  • Equipo de protección individual: como ustedes lo han notado siempre utilizamos guantes de nitrilio durante todo el proceso de detallado. Adicionalmente estaremos extremando medidas con mascararillas desechables y lentes protectores.
  • Equipo de limpieza: siempre hemos utilizado paños de microfibra de alta calidad y debidamente lavados. Nos esforzamos por utilizar siempre paños limpios para cada vehículo. La microfibra, por su construcción, está diseñada para absorber y retener, lo que la hace un aliado ideal en la limpieza. No utilizamos paños genéricos, ni un mismo paño para más de un vehículo.
  •  Productos de limpieza: siempre comprometidos con el medio ambiente solamente utilizamos productos importados de la más alta calidad, de Estados Unidos y de Europa.

Adicionalmente les recordamos que el lavado de manos siempre va a ser la manera más efectiva de combatir cualquier tipo de virus. No es recomendable utilizar alcoholes o pañitos desinfectantes desechables en el interior de sus vehículos (plásticos, cuero, tapicería) ya que pueden dañar, manchar o desteñir las superficies. Si desean una desinfección profunda con vapor del interior del vehículo, con gusto les podemos asesorar.

Se despide su servidor,

Alejandro Bonilla Q

IDA CD-SV

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *