Nuestro Horario: Lun – Sab 8:00am – 5pm
  • Llámanos

    +(506) 8863-4967

  • Envíanos un email

    info@ecoshinecr.com

  • Agendar una cita
 La Pomada Canaria para los Autos

La Pomada Canaria para los Autos

Para los que nacimos en la segunda mitad del siglo XX y tuvimos la dicha de conocer aquellos establecimientos conocidos como boticas. Se decía que ahí se podía encontrar cualquier cosa.

Un producto en particular era la famosa Pomada Canaria, que era un ungüento que se creía que servía para aliviar un resfriado, dolor de reumatismo, para sanar quemaduras y hasta para un golpe fuerte; una solo aplicación y el paciente quedaba como nuevo.

Hoy en día gracias a los avances de la ciencia este tipo de elíxires han sido relegados a infomerciales y teletiendas. Sin embargo en el mundo de los productos de cuidado automotriz se ha venido dando una tendencia similar al atribuirle propiedades cuasi-milagrosas a

productos para cuidar de las superficies de los vehículos.

Los últimos productos que han sufrido de este tipo de publicidad hiperbolizada han sido los tratamientos cerámicos. Lastimosamente han aparecido individuos ofreciendo promesas irreales y hasta teatrales en que golpean, pintan con latas de aerosol y hasta prenden fuego a piezas de autos, lo que crea falsas expectativas en los consumidores.

Los recubrimientos cerámicos como se les conoce han venido a revolucionar el mundo del cuidado y apariencia automotriz en la última década, ofreciendo protección y brillo más resistente y más duradero que las ceras tradicionales.

Por eso, infórmese bien antes de adquirir un servicio de tratamiento para su vehículo. Pregunte y aclare cualquier duda que pueda tener al respecto, para que no le terminen vendiendo la pomada canaria para su auto.

Protección Preventiva

Dicen que una persona precavida vale por dos; y esto es igual de cierto para el cuidado y mantenimiento de su vehículo. Ahora que se aproxima un período de vacaciones en que muchas personas se dirigen a las playas o paseos a la montaña, se escuchan los anuncios que recomiendan revisar las llantas y el buen funcionamiento de los frenos y la mecánica de los automóviles. Pero, ¿alguna vez se ha detenido a pensar que la parte estética y de limpieza también es importante tener presente antes de un viaje largo? Antes de su viaje asegúrese que todos los vidrios de su auto se encuentren limpios y libres de grasa, tanto por dentro como por fuera. Remueva del interior cualquier artículo que no sea indispensable para el viaje y aproveche para aspirar las alfombras y asientos, evitándose más trabajo al regreso. De paso puede revisar que los dispositivos de seguridad y las sillas para bebé se encuentran correctamente sujetadas. Por último no olvide lavar y proteger su vehículo, ya que de esta manera se estará asegurando que los

Capacitación con Dimitrios Habermeir

Instructor Técnico Internacional SONAX GmbH

El pasado 14 de marzo tuvimos la oportunidad de asistir a la capacitación sobre tratamientos cerámicos y técnicas de pulido, impartida por el Sr. Dimitrios Habermeir de SONAX Alemania. Organizada por Fernanda Zamora de SONAX Costa Rica. Dimitrios cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria y capacita a detailers en todas partes del mundo. Además ha sido invitado a participar de prestigiosos eventos, siendo el más reciente en el Museo del Indianápolis Motor Speedway.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *