Nuestro Horario: Lun – Sab 8:00am – 5pm
  • Llámanos

    +(506) 8863-4967

  • Envíanos un email

    info@ecoshinecr.com

  • Agendar una cita
 La Importancia de ver todo con claridad

La Importancia de ver todo con claridad

Todos vivimos vidas super ajetreadas, desde las carreras de las mañanas, mantener la cordura en las presas, intentar comer saludable,  o simplemente sacar un rato para despejarse e ir al gimnasio.

Es por eso que es completamente esperado olvidar revisar la claridad del parabrisas, los vidrios del auto o las escobillas antes que inicie la época lluviosa. Inclusive ni siquiera durante la revisión técnica se revisa la visibilidad del parabrisas o la condición de las escobillas.

No es si no hasta que estamos atrapados en un aguacero torrencial, pegándole gritos a los chiquillos para que no hagan bulla, porque no puedes ver el auto que está adelante y mucho menos el caño. Son momentos de mucha angustia y tensión.

Para evitar un mal momento hay varios factores que debemos tomar en cuenta para poder ver con claridad a través de los vidrios de nuestros autos.

Primero debemos revisar cuidadosamente el estado de las escobillas; muchas veces un simple cambio de escobillas puede hacer la diferencia.

Segundo, asegúrese que el vidrio se encuentre bien limpio por dentro. Al manejar con las ventanas abiertas la contaminación de la calle queda impregnada en los vidrios. De la misma manera si utiliza el aire acondicionado. Otro factor son aquellos conductores que se aplican splash o colonias dentro del auto.

Tercero, revise la condición del vidrio externo, ¿tiene manchas?, ¿gota seca?, Para remover esto es preferible que el servicio lo realice un profesional para que remueva los minerales y marcas de manera segura. Utilizar técnicas incorrectas o productos muy abrasivos pueden dañar permanentemente los vidrios y los empaques del auto. No vale la pena arriesgar su seguridad.

glassparency

Abnegación – Honor – Disciplina

Éstos son los valores del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Costa Rica, y definitivamente nadie puede discutir que se necesita de esas cualidades para enfrentar día a día lo que viven esos héroes que sirven a nuestras comunidades.

Cuando cada segundo cuenta, los que manejan esas impresionantes unidades de rescate y plataformas necesitan que se encuentren en condiciones óptimas.

Es por eso que Ecoshine Costa Rica tuvo la iniciativa de realizar un donativo de nuestro tratamiento hidrofóbico para vidrios Glassparency, como una pequeña muestra de agradecimiento por su entrega y compromiso hacia éstos héroes anónimos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *