Nuestro Horario: Lun – Sab 8:00am – 5pm
  • Llámanos

    +(506) 8863-4967

  • Envíanos un email

    info@ecoshinecr.com

  • Agendar una cita
 Exfoliación para la Piel de tu Auto

Exfoliación para la Piel de tu Auto

La piel es una maravilla de la evolución, es el órgano más grande del cuerpo humano y su función es proteger al cuerpo de factores externos. Está constantemente expuesta al ataque de los rayos del sol, contaminantes que flotan en el aire, suciedad, etc. y estos pueden llegar a tapar los poros causando todo tipo de situaciones adversas.  Es por eso que los dermatólogos recomiendan exfoliar la piel para descongestionar los poros.

De la misma manera la pintura automotriz ha sido diseñada para proteger y exaltar la apariencia de tu auto: pero ¿sabías que la pintura automotriz, también es porosa?

Contaminantes que flotan en el aire, la ceniza volcánica, desechos de los árboles, etc. caen sobre la pintura y con el tiempo  se comienzan a adherir y endurecer.

Estos contaminantes no pueden ser removidos con un simple lavado, ya que se encuentran penetrados en los poros de la pintura.

Con el tiempo estos contaminantes opacan la pintura, la hacen sentir áspera y lo más crítico es que inhabilitan la protección de las ceras y selladores ya que crean una capa impidiendo que la protección se adhiera a la pintura.

Para evitar que suceda esto lo más recomendable es un mantenimiento periódico Si la pintura de su auto ya se siente áspera es recomendable realizarle un descontaminado con clay o arcilla sintética.

A la vez siempre es recomendable evitar estacionar en zonas de alta contaminación industrial, construcciones, pintado de casas y edificios o bajo árboles.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *