Nuestro Horario: Lun – Sab 8:00am – 5pm
  • Llámanos

    +(506) 8863-4967

  • Envíanos un email

    info@ecoshinecr.com

  • Agendar una cita
 Costarricense invitado a restaurar históricas aeronaves

Costarricense invitado a restaurar históricas aeronaves

Curtiss Robin 1929 – “El Espíritu Tico”

Un detallador automotriz Costarricense ha sido elegido a formar parte de un prestigioso equipo de profesionales que restaurarán aeronaves históricas valoradas en millones de dólares.

Alejandro Bonilla, propietario de Ecoshine Costa Rica, fue invitado a formar parte de un inigualable equipo de detalladores, escogidos personalmente por el Máster Detailer Renny Doyle, del instituto Detailing Success, para detallar y restaurar el Avión Presidencial de John F. Kennedy.

Presidente John F. Kennedy y la Primera Dama Jackie Kenney

Esta incomparable pieza de la historia de la aviación se encuentra en el Museo del Vuelo, en Seattle Washington, y es el primer Avión Presidencial de turbinas, un Boeing 707-170. Adicionalmente el museo alberga icónicos aviones como el Concorde, el primer Boeing 747 y un bombardero B-29 superfortaleza de la Segunda Guerra.

El Proyecto AFO (como se le conoce por sus siglas en inglés) require de cantidades inimaginables de piezas para llevarse a cabo, más de 3000 paños de microfibra,  1.7 kilómetros de extensiones, más de 200 almohadillas para pulido, 60 pulidoras y cientos de galones de pulidores, abrillantadores y selladores para preservar el brillo.

Equipo 2018 Proyecto AFO

“Es un gran honor y me siento muy bendecido de poder formar parte de un evento tan especial”, comenta Alejandro.“Estaremos restaurando y preservando invaluables piezas de museo y de la historia de la aviación. Es un sueño hecho realidad para alguien que es fanático de los motores.”

1 Comments

  • EXCELENTE !! Ale.
    Que honor que te hayan invitado. Es un reconocimiento a tu gran labor que has echo que hasta los mismos pioneros del detailing (USA) reconocen tu profesionalismo desde el exterior. SOS todo un ejemplo nos invita a dar siempre lo mejor de nosotros y que nuestro trabajo será la mejor carta de recomendación. Sigue cosechando logros y experiencias positivas!! Haces grande a Costa Rica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *