Detallando los Autos de Mis Sueños
Miembro del Equipo de Detallado Oficial para Motorlux, The Quail y Broad Arrow Auctions
El pasado mes The Detail Mafia me seleccionó para formar parte del Equipo de Detallado Oficial para 3 increíbles eventos que se llevan a cabo durante lo que conoce como Monterey Car Week (La Semana del Auto) en Monterey, California.
Todos los años un grupo de detailers profesionales del Detail Mafia es seleccionado para detallar los autos exóticos y de colección más exclusivos del mundo. El primer evento en que solicitaron nuestro apoyo fue para la subasta de Broad Arrow Auctions en donde detallamos y preparamos cientos de autos que cruzaron el bloque de subasta: Enzos, Countach, 959’s, Daytona’s y 250 GTB’s eran el calibre que solamente un fiebre de los autos podría apreciar y comprender. Pero no había tiempo para posar y tomar fotos, ya que la subasta empezaría pronto y aún teníamos otros autos que detallar.
Largos días de mucho trabajo y mucho sol. El siguiente evento para The Detail Mafia era la preparación para la fiesta que marca el inicio del Monterey Car Week, el famoso Motorlux (antes conocido como McCalls Motorworks Revival) que se lleva a cabo en los hangares del Monterey Jet Center, un evento que combina autos exóticos, con jets privados, bebidas y comidas exclusivas.
Finalmente, y para cerrar con broche de oro una semana inolvidable, el día jueves partimos a las 5 AM hacia The Quail – A Motorsports Gathering en los campo de golf de este incomparble resort. Estacionamos nuestras van cerca de las lujosas residencias del club y nos dispusimos a trabajar. The Detail Mafia, como Equipo de Detallado Oficial le ofrece a los exhibidores de autos el servicio de detallado, por que debíamos buscar los autos con esa etiqueta.
Es difícil de explicar y poner palabras al calibre y calidad de estos eventos. Si eres fanático de los autos, sin importar la edad, encontrarás ahí el auto de tus sueños. Son experiencias inolvidables e irrepetibles, aquellos que han tenido la oportunidad de participar comentan que todos los años es una experiencia diferente.