Nuestro Horario: Lun – Sab 8:00am – 5pm
  • Llámanos

    +(506) 8863-4967

  • Envíanos un email

    info@ecoshinecr.com

  • Agendar una cita
 2019, un año inolvidable

2019, un año inolvidable

Queridos clientes y amigos de Ecoshine Costa Rica, la segunda de semana de diciembre estaré partiendo rumbo a Big Bear Lake en California, para completar formalmente mi educación y entrenamiento como detallador profesional.

Mi mentor Renny Doyle, del instituto Detailing Success me ha permitido la oportunidad de asistir en una de sus capacitaciones como interino, colaborando en el entrenamiento de otros colegas de nuestra industria. Este cierre con broche de oro es la culminación de un año lleno de experiencias únicas e inolvidables.

Es por eso que me gustaría tomarme el tiempo de agradecerles personalmente a cada uno de ustedes que nos ha apoyado y nos ha acompañado durante esta emocionante aventura. Es gracias a su lealtad y compromiso que juntos hemos logrado y superado nuestras metas.

Así mismo queremos compartirles que tenemos grandes planes y grandes metas para el año que viene; un año que sin duda no va a ser fácil y estará lleno de retos. Sin embargo, estamos plenamente confiados que juntos lograremos todos nuestros propósitos y que Dios nos continuará prosperando como siempre lo ha venido haciendo.

Es por eso, que hemos creado este video como agradecimiento por todo su apoyo durante este 2019.

¡Muchas Gracias!

2019, un año inolvidable

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *