Innovación y Desarrollo en Protección
Evolución de los sistemas de protección para pintura
Desde que existen los vehículos personales sus propietarios han buscado la manera de proteger y mantener el brillo de la pintura como recién salido de agencia.
Por muchos años, e inclusive aún hoy en día, la mayoría de las personas enceran la pintura de sus autos para dar brillo y algo de protección. No solo es esto laborioso, sino que la mayoría de las ceras no poseen mucha resistencia a las inclemencias de tiempo.
En el 2006 la empresa Alemana SONAX lanzó al mercado lo que se considera el primer sistema de proteccíon de pintura a largo plazo. Estaba formulado con nanopartículas y contaba con una duración de hasta 12 meses.
Desde entonces, gracias a sus laboratorios de investigacón, con más de 30 ingenieros y químicos, SONAX ha logrado desarrollar nuevos sistemas de sellado de superficies y protección a largo plazo. Tanto para el mercado DIY como instaladores profesionales.
Hoy en día cuenta con sistemas de protección para acabados mate y wraps; además de selladores a largo plazo y protección cerámica del más alto nivel, hasta por 36 meses. Un lapso real, determinado por extensas pruebas en sus laboratorios.
Su presencia en más de 100 países alrededor del mundo, un grupo de Facilitadores altamente capacitados, y una red de Instaladores Certificados y Autorizados por casa matriz para la instalación correcta de sus productos, brindan la seguridad de 73 años de investigación, desarrollo e innovación.