Nuestro Horario: Lun – Sab 8:00am – 5pm
  • Llámanos

    +(506) 8863-4967

  • Envíanos un email

    info@ecoshinecr.com

  • Agendar una cita
 Todo listo para nuestra participación en MTE 2019

Todo listo para nuestra participación en MTE 2019

MTE2018
Mobile Tech Expo 2019 está a la vuelta de la esquina

Orlando FL – En pocos días se llevará a cabo la convención Mobile Tech Expo (MTE) o Exposición de Técnicos Móviles que acuerpa a toda la industria de servicios técnicos automotrices a domicilio; desde reparación de parabrisas, camanances y por supuesto el detailing o estética automotriz.

El evento de tres días inicia con el Día Educativo, en el Centro de Convenciones de Orlando, en donde más de 3000 asistentes recibirán capacitaciones impartidos por titanes de la industria en temas variados desde marketing, empresariales, nuevas tendencias, industria, técnicas, etc durante todo el día.

Los días siguientes los fabricantes hacen todo lo posible para presentar productos, sistemas y tecnologías innovadores programados para ser revelados. Desde herramientas, equipos y productos para el detailing hasta soluciones de software, reparación de parabrisas y demostraciones prácticas de productos.

Además durante MTE 2019 la Asociación Internacional de Detalladores (IDA) lleva a cabo su Reunión Anual de Negocios y Premiación a los Detailers y Proveedores que han contribuido al crecimiento de la industria, galardón que se llevaron los amigos de productos P&S el año antepasado.

2019, un año de crecimiento

Aún me es difícil de creer todo las experiencias vividas el año que acaba de terminar. Asistir a Mobile Tech Expo 2018 abrió una ventana a una perspectiva privilegiada. Fue gracias al esfuerzo y el apoyo de todos ustedes que juntos logramos ser los primeros en recibir una capacitación personalizada con un gigante de la industria como lo es Renny Doyle. Como si eso fuera poco somo los primeros en Centroamérica en recibir la certificación de Habilidades Validadas por el IDA. Nada de esto sería posible sin la confianza que todos ustedes han depositado en nosotros

Es por eso que este año estaremos comprometidos con hacer crecer y mejorar la industria del detailing en Costa Rica, con el fin de cada día mejorar y profesionalizar aún más esta nueva generación de detalladores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *