Casi todos tenemos una botellita dealcohol en gel para desinfectarnos las
manos; ¿Pero quén desinfecta el interior de nuestros autos? Pasamos en él gran
parte de nuestro día, llevamos los niños, se suben otras personas, se moja, se seca, etc.

Es imprescindible realizar un saneamiento y limpieza profunda de la tapicería por lo menos una vez al año.

Limpieza Profunda y Saneamiento

Antes de iniciar amablemente se le solicita al cliente remover cualquier artículo personal o sillas infantiles. Las alfombras se soplan con aire comprimido, incluyendo la cajuela. Realizamos una tratamiento de 3 pasos en todas las superficies de tela y alfombras para mejorar la apariencia, eliminar manchas y percudido hasta en un 75% - 85% sin necesidad de comprometer o desgastar el material. Utilizamos vapor a alta presión para desinfectar y limpiar sin exceso de humedad en las telas y asientos.

Igualmente realizamos una tratamiento en todas los asientos de cuero para mejorar la apariencia, eliminar manchas y percudido hasta en un 75% - 85% sin necesidad de comprometer o desgastar el material. Posteriormente se humecta y acondiciona el cuero para restaurar su suavidad.

Seguidamente una impieza profunda y protección UV de paneles de puertas, dash y consola. Una limpieza a vapor del cielo. Además una limpieza de marcos de puertas incluyendo la cajuela o compuerta trasera. Cerrando con la limpieza a vapor de vidrios por dentro y por fuera.

Duración del servicio: 3-6 Horas
COTIZAR AQUÍ